Despues de un largo paréntesis, más largo de lo que hubiera deseado, recobro mi contacto con todas vosotras deseándoos unas felices vacaciones para las que ya las disfrutéis y una corta espera para aquéllas que, como yo, las están esperando.
No penséis que durante estos meses no he estado trabajando. Con Maria hemos ido haciendo cosas nuevas que ahora os mostraremos, algunas de ellas con un toque romántico, como los cojines con los que hoy celebro el reencuentro con vosotras.
Ya véis que en ellos se combina el punto de cruz, con las telas, las cintas, las puntillas y las flores. De todo un poco para hacer un conjunto armónico y muy muy romántico.
Los motivos centrales de punto de cruz son de una revistita que guardo desde hace más de quince años y que ahora me ha sido de gran utilidad.
Este corazón de punto de cruz imita una labor hecha de patchwork, con tres telas estampadas de flores... pero es punto de cruz!
Y el tercero de esta serie (porque tengo dos más a punto de acabar) tiene una niña de punto de cruz que lleva unas flores. El estampado de la izquierda es un diseño de Tanya Whelan. Me encantan todos sus estampados de flores de esta diseñadora, perfectamente combinables y con un toque de lo más romántico.
Finalmente, aqui os dejo una última imagen de los tres cojines, con la alegría de haber vuelto con todas vosotras y enviándoos un besazo enorme!!!!
HASTA PRONTO Y SED BUENAS