martes, 26 de abril de 2016

CASITA DE PATCHWORK

Esta casita la hizo María hace unos días y puede convertirse en un elemento más de la decoración de casa, un elemento lleno de color y ternura.
 La verdad es que a la casita no le falta detalle. Además, el zig-zag que la que rodea es un acabado de lo más bonito.

María supo aprovechar el texto de una tela estampada de esas que compras algún día esperando el momento de utilizarlas. Ese mensaje la hace más personal  y tierna.
No os pasa a vosotras que no os podéis resistir a la hora de tener ante vuestros ojos algunas telas que tenéis que comprar sí o sí? y de esta manera atiborramos  nuestro armarios de telas maravillosas que esperan paciente y calladamente su momento.

 El tejado es la parte más entretenida de la casa. Las tejas superpuestas combinando colores le dan un efecto de tejado muy conseguido.
Deseo que os haya gustado y espero no tardar tanto en enseñaros las cositas que vamos haciendo. Un beso grande para todas!!!!


7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esta nueva creacion, la verdad le ha quedado estupendamente bella! tanta creatividad envuelta que como bien dices las 'telitas nuestras de cada dia' esas que compramos y guardamos y desidimos en su momento indicado utilizar creando maravil las, es un deleite en verdad y cada nueva creacion que nos presentan! saludos! Rose M .

    ResponderEliminar
  2. Esperanza felicidades a María por esta hermosura de casita, le quedó genial. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. ¡Chulisima! tiene mucho arte para combinar colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado, con esos colores tan primaverales.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...