domingo, 18 de agosto de 2013

LA CREPERIE DE MARIONE

El pasado fin de semana estuvimos en la playa, en Cubelles,  y nos encontramos con una creperie de lo más encantadora: una caravana vintage exquisitamente decorada y atendida por una pareja  con un trato tan familiar, que fue una delicia el tiempo que compartimos con ello, y fueron una delicia no menor  los creps que nos comimos. Mmmmm... deliciosos!

Según se puede leer en su página web www.lacaravanademarione.com, esta caravana vintage está inspirada en la región francesa de La Provence, al sur de Francia. Se inspiraron en esa zona porque, según dicen, les gustaba especialmente  por la luz, el romanticismo y, sobre todo, por el olor que desprenden sus campos de lavanda.


Irene, muy amablemente, me dejó hacer algunas fotos del interior para que pudieráis ver lo bonita que es. No le falta detalle, la radio antigua, la cafetera de hojalata, y un mensaje en grandes letras que nos anima a ser felices.

Aqui podéis ver la oferta de creps, dulces y saladas. Nosotros, por ser la hora de la merienda, optamos por creps saladas. Yo tomé una de queso de cabra con mermelada de fresa que estaba buenísima.

 Aqui véis a la cocinera preparándonos la merienda...

Marchando una de jamón y queso para Pedro!!!!!

Aqui tenéis algunas direcciones por si os interesa saber más de ellos. Acuden a bodas y a fiestas con su caravana. ¿No sería una idea de lo más original para vuestro futuro acontecimiento familiar?

A nosotros nos gustó tanto que no descartamos contar con ellos para alguna celebración que lo merezca. Seguro que pone un punto de romanticismo y de dulzura simplemente con su presencia, y si además hace exquisito creps para los invitados, pues muchísimo mejor.
Un abrazo a todas y seguid disfrutando de las vacaciones las que podáis!




9 comentarios:

  1. Em sembla una idea fantàstica. Una caravana molt bonia i molt ben caracteritzada.

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSA!!LA VERDAD Q LO DE LA CREPERIA ES UNA IDEA SUPER ORIGINAL, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y original este carrito...y no me logro imaginar el olor y sabor que tenían esas delicias!!!, un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayss que bonita!! me encantaaaaaaaa!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea y que bonita la creperia, es muy vintage!!!
    Tu nieto es guapisimooooo!!!!
    Ahhhh y tu hija se parece mucho a ti, estan los tres guapisimosssss!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Que romántica! Seguro que los crêps debian ser deliciosos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. vaya!!, ¡qué bonita y original!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. És molt bonica. Jo la veig veure l'any passat durant una festa que van fer al barri i em va encantar. Les creps també eren molt bones!

    Marta

    ResponderEliminar
  9. És molt bonica. Jo la veig veure l'any passat durant una festa que van fer al barri i em va encantar. Les creps també eren molt bones!

    Marta

    ResponderEliminar