Esta semana María ha hecho esta Ponsetia de fieltro con una doble utilidad: es un SERVILLETERO para decorar nuestra mesa de Navidad, y como le ha puesto una agujita de broche detrás, nuestras invitadas la van a poder lucir estas Fiestas como un vistoso BROCHE, que les va a dar un toque de lo más navideño!!
Necesitaremos seis triángulos de fieltro rojo y seis triángulos un poco más grandes de fieltro verde. Basta con fruncir la parte más larga del triángulo y con el mismo hilo unir las seis piezas de cada color. Es así de fácil. Además, unas cuentecitas blancas y una aguja de broche es todo lo que se necesita para hacer esta flor.Es rápida y fácil de hacer. Lo digo para las que sois muchas de familia ... no os preocupéis, tenéis tiempo!!!!
Aquí la podéis ver decorando mi servilleta blanca, ya preparada para el dia de Navidad.
Gracias a todas las que me seguis y dejáis vuestros comentarios. Vuestra generosidad y amabilidad me emocionan. Os envio un beso y un HASTA PRONTO!!!!
ohhh me encanta!!!!
ResponderEliminar¡Muy chula! un abrazo
ResponderEliminarSon monisimas!!!! Un besito.
ResponderEliminarEsperanza qué idea tan genial!!! queda preciosa la ponsetia como servilletero. Gracias por explicarnos cómo se hace. Un besote mi niña
ResponderEliminarEs preciosa, te ha quedado que ni tocada! Me gustaria hacerla, podrias decirme las medidas de los triángulos?
ResponderEliminarGracias, besitos
Unos adornos preciosos!!!
ResponderEliminarun beso