Una amiga del taller, Ana, ha hecho este enorme gato con el patrón que aparece en el primer libro de Veronique Requena, un libro que, en mi opinión, no tiene desperdicio.
El estilo Country de Veronique convierte sus creaciones en objetos entrañables y que dan un aire de lo más acogedor al rincón de casa al que van destinados. La simplicidad de sus formas, sus telas también sencillas, sus colores limpios y los temas que elige, el gato, el perro, la casita con sus ventanas,... son la clave para el éxito de sus obras.
Loa bigotes de este gato, el pájaro que reposa en su lomo y el corazoncito de cinco telas son esos elementos simples que os comento. No tienen ni complicación ni dificultad, pero le dan al gato ese aire inconfudible del estilo country.
Felicidades Ana por tu fantástico gato y ánimos con esa nueva labor inspirada también en los trabajos de Veronique Requena que llevas entre manos.
Y a todas vosotras, HASTA MUY PRONTO!!!
Que monada, me encanta!!!! bss
ResponderEliminarQue chulo le ha quedado ... Eso es lo que nos gusta a muchas ... La sencillez, la vida por si sola ya es complicada y esto es lo que nos hace disfrutar, porque complicarlo tambien. Mi enhorabuena a ana. Besos.
ResponderEliminarEsperanza muchas felicidades a Ana por este gato tan genial!!!! le quedó precioso y super simpático con el pajarito acuesdtas
ResponderEliminarQue gatito mas simpático, el pajarito tendrá que tener cuidado.
ResponderEliminarbesitos.
olga
Gatos...me encantan!!!, te mando un beso.
ResponderEliminarFelicidades a Ana, un gato muy entrañable,con una tela que le va divinamente. No le falta detalle.Un besazo!!
ResponderEliminar