Después de un demasiado largo paréntesis, regreso de nuevo para enseñaros como estamos empezando a preparar nuestros detalles para la próxima Navidad. Se nos ha ocurrido hacer esta camiseta para que los niños celebren la Navidad luciendo un atuendo personal, sencillo, baratísimo y que lucirá de lo más bonito en las fotos que hagamos en nuestras reuniones familiares.
Como podéis ver, está confeccionada a partir de trozos de cintas de navidad y de zig-zags. Para el tronco del árbol y para el corazón hemos utilizado, dos trozos de fieltro de lana.
Los trozos de cinta y de fieltro están cosidos con un pespunte a máquina. Sería lo mismo coserlos a mano, o sea que si a alguna le gusta la idea y no dispone de máquina de coser, que se anime a coserla a mano, porque el resultado serà muy parecido.
Los colores rojo y verde son siempre los más utilizados para nuestros detalles de Navidad y la camiseta no podía ser menos: rojo y verde para una camiseta navideña!!!
Deseo que os haya gustado y muy pronto os seguiremos enseñando más detalles para estas Navidades.
Un beso grande a todas y gracias por vuestros comentarios. HASTA PRONTO!!!
Me gusta mucho, es muy original.
ResponderEliminarbsos
Una idea estupenda!!!
ResponderEliminarBesitos.
¡está muy chula! un abrazo
ResponderEliminarEsperanza es una idea fantástica!!! fácil de hacer y muy resultona. La camiseta se ve genial. Un besote cariño
ResponderEliminarQue original que es, ya empieza a oler a navidad, como nos gusta todos estos detalles, la idea es fantástica muchos besitos apretados, Victoria.
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
http://victoria12220916.blogspot.com.es/2014/11/el-encanto-de-antano.html#comment-form
Que chula para la Navidad!! bss
ResponderEliminarUna idea muy original para las Navidades.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Un bonito detalle de Navidad .
ResponderEliminarQué trabajo tan bonito!!!
ResponderEliminarBesitos y FEliz Navidad.
Hola Esperanza, hoy he descubierto este blog maravilloso, tienes unas manos de oro. Enhorabuena sigue así. Feliz Navidad.
ResponderEliminarQue blog más precioso e inspirador... me quedo por aqui ;)
ResponderEliminar