miércoles, 14 de octubre de 2015

BASTIDORES PARA DECORAR LA NAVIDAD

Vamos entrando en los días más cortos,  los noches más frias, el placer de la mantita en el sofá, del chocolate caliente  y así,  poco a poco, vamos acercándonos a la Navidad. Si queremos tenerlo todo a punto, hay que aplicarse y empezar a preparar nuestras nuevas decoraciones para la casa. Apetece sacar de las cajas aquellas  figuritas del Belén que nos trasladan a la infancia de nuestros hijos, pero apetece también darle un aire nuevo y diferente, más actual, a los detalles que haran de nuestro hogar un lugar perfectamente ambientado para disfrutar de la Navidad. Así que os iremos mostrando todo lo que hemos hecho para, precisamente, dar un aire nuevo a la decoración navideña.
Y, ya que la decoración con bastidores está tan de moda, empezamos con estos sencillísimos bastidores que ahora os mostramos.

Va veis que la dificultad es mínima y que el resultado es una imagen alegre y más moderna que los tradicionales adornos navideños.
Las piezas de fieltro de este bastidor estan cosidas a máquina con un pespunte en negro y ... PIM-PAM, hecho en un momento.
 En este caso, las cintas estan adheridas al bastidor con pegamento textil.
Deseo que os hayan gustado y os animo a inventar bastidores que llenarán de color vuestra Navidad.
Hasta pronto!!

2 comentarios: