Este año María se ha lanzado a experimentar con una técnica a la que hace tiempo que teníamos ganas de dedicar un tiempo: el red work, esos preciosos motivos bordados en rojo, que reproducen escenas generalmente sencillas y con toques de country y de tradición.
Ha elegido motivos navideños que os iremos mostrando, y para comenzar nada mejor que un MERRY CHRISTMAS TO YOU, para desearos a todos una muy feliz Navidad.
El bordado lo ha enmarcado en tela de cuadritos y lleva una capa de boata en su interior para darle un ligero acolchado.
Para copiar el dibujo a la tela utilizó papel transfer, un invento sensacional que aprendimos en un curso con Reiko Kato de hace algunos años.
Unos coranzocitos en los cuatro extremos son un detalle de lo más simple, pero que le da un toque más tierno. El poner corazones en nuestras labores es bastante habitual. Quedan siempre tan bonitos!
Y hablando de corazones, también eligió este soporte de madera y de alambre presidido por un corazón. Ojalá que os haya gustado.
Un beso y hasta pronto
Que bonito!!!! me encanta, es una potxolada, bss
ResponderEliminarEsperanza felicidades a María por este bordado tan bonito, le quedó perfecto el redwork, me encantó el diseño. Un besote cielo
ResponderEliminarQue bonito y que colores tan navideños.
ResponderEliminarBsss paqui
La verdad es que cualquier dibujo por sencillo que sea al bordarlo o aplicarlo cambia muchísimo ¿verdad?. Te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarUn beso.
Muy chuli , lo voy a copiar jijiji.........
ResponderEliminarPrecioso!! El bordado es muy bonito y tal y como lo has acabado resalta la belleza del trabajo. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
¡La verdad que el redwork es muy resultón, ha quedado precioso! un abrazo
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo
ResponderEliminarEs una lindeza.Gracias por compartirlo
ResponderEliminar