Lo primero que os traemos son estas casitas de fieltro de colores que han animado las mesas de Navidad de nuestras amigas del taller, convirtiéndolas en pueblecitos nevados iluminados, con una luz interior que deseamos que ni a ellas ni a vosotras se os apague nunca, y podáis iluminar las vidas de los que os rodean.
En este pueblecito no podía faltar su iglesia con el campanario, y también con su lucecita, que no es más que una de esas velitas a pilas que se encuentran en un montón de establecimientos. La luz sale por las aberturas de la puerta y le da mucha calidez.
Para los colores de las fachadas hemos elegido colores poco habituales de la Navidad: el coral, el turquesa, el azul marino, el amarillo, ... ya que el rojo, verde y blanco son colores ya muy vistos en Navidad. Además, porqué no tener estas casitas siempre en nuestra casa y no solo en Navidad?. Durante todo el año estas casitas nos pueden recordar la calidez del hogar y la luz interior que todos llevamos dentro.
Finalmente, aqui teneis un conjunto de varias casitas que han puesto luz y color a nuestras mesas de Navidad. Ojalá que os hayan gustado.
Os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO y seguro que nos vamos a seguir encontrando por aquí con nuevas labores. HASTA PRONTO.
Tienes un pueblecito al completo!
ResponderEliminarMe gusta mucho el colorido.Feliz Año!Besete
Pero que bonitas!!! me encantan!! a ver si te veo más amenudo por aquí, besos
ResponderEliminarPreciosas !!!!
ResponderEliminarMe encantan
Y mas me encanta tu regreso !!!!!
Un abrazo
Muchas gracias Mercedes!!
EliminarEsto es amor a primera vista!!!!
ResponderEliminary mas contenta por que retomes el blog. Se te echaba de menos.
Un beso solete