sábado, 18 de febrero de 2012

MUÑECA DE PATCHWORK: FELTY BAILARINA

Un día María me dijo ¿porqué no creamos una muñeca nueva, diferente, simpática y que pueda convertirse en muchas muñecas diferentes? Así nació a quien hoy  os quiero presentar, alguien muy especial: FELTY, una muñeca de fieltro  de amplia sonrisa  que, por sus diferentes presentaciones, se convierte en enfermera, novia, cheerleader, profesora, bailarina, india, japonesa y muchas Feltys más. Es una creación sólo nuestra y hoy me encanta presentaros a la primera: la FELTY BAILARINA. Para mí la imagen de la  bailarina sugiere dulzura, belleza interior, sensibilidad, magia,  y también trabajo, esfuerzo, sacrificio y tesón, valores  y cualidades que considero muy importantes en las personas. Por eso no puedo negar que las bailarinas ejercen sobre mí un atractivo muy especial.


En esta ocasión Felty  se ha vestido  de bailarina. Su vestido blanco tiene el cuerpo de fieltro y la falda es de tul de varias capas.

                            

Para que os hagáis una idea de su tamaño, sus dimensiones aproximadas son de 23 cms de alto por 18 cms de ancho.

Sus zapatillas de baile son también de fieltro, con cintas azules, muy simples. Nos gusta la simplicidad, porque muchas veces en ella recae el secreto de la belleza. 


Si no queréis esperar a ver las siguientes Feltys en esta página, podéis ver varias diferentes en la tienda virtual Etsy.com, poniendo en la pestaña de Shops la palabra  fabricdreams.  Allí tenemos Feltys a la venta.
 Más adelante publicaremos otras versiones de FELTY en este blog, no os las perdáis!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...