domingo, 25 de marzo de 2012

DULCES HADAS

 Me encantan las hadas,  esas criatura fantásticas y etéreas que, según la tradición, son protectoras de la naturaleza. En mi casa "aletean" por varios rincones, pero hay una muy especial que está en un lugar preferente de mi salón. Me la regaló mi esposo cuando cumplí 50 años y me hizo una ilusión enorme. Es muy grande, de  110 cms. de altura y procede de la India. Me la enseñó un día paseando por una calle del casco antiguo y me quedé absolutamente enamorada, aunque me pareció tan grande y bonita que dudé que estuviera a la venta. Cuando la ví no sabía que la habían puesto en el escaparate especialmente para mí por encargo  de él y  que ese paseo no tenía otro objetivo que el que yo la viera. Al cabo de unos días ahí estaba, en mi salón, celebrando mi 50 cumpleaños. Que ilusión! Allí sigue y  seguirá dando un aire mágico a todo el salón y recordándome lo estupendo es tener gente a tu lado que te prepara sorpresas tan bonitas como ésta. Mirad que rostro tan simpático tiene:



Su vestido es de papel, como la corona de su cabeza, y sus alas son de una fina gasa.


También hay pequeñas hadas en otras zonas de la casa. Ésta está sobre una mesita modernista que restauré hace algunos años.


Y también he hecho mi particular hada de patchwork, con telas de color rosa, a partir de un kit que compré en la primera Feria de Patchwork a la que asistí.
 

Sus pies son enormes, sus piernas larguísimas y su pelo es de un esparto amarillo  muy vasto, pero el conjunto queda de lo más dulce. Su rostro es también muy simpático y eso que los ojos, la nariz y la boca son la mínima expresión. Está pintados con pintura americana en rojo y en negro. Son tan pequeños que es difícil equivocarse. 


Otra vez  usando los cuadritos de vichy! es que me gustan tanto que me parece que quedan bien con todo. 


Otra de mi pasiones son las puntillas y todo lo que se parezca y, aunque el modelo no lo llevaba, le hice a la muñeca estos calzones para poder poner el bordado inglés y las florecitas de raso. Y, ya que es una hada, os preguntaréis como tiene las alas. Pues aquí las podéis ver, junto con la varita mágica:


Y así de bonita luce en mi estantería:











3 comentarios:

  1. Que bonic és l’espai on l'Esperança treballa el patchwork . Es respira serenitat i el que fa és tot tan bonic...M’agradaria tenir la seva habilitat.
    Segueix creant objectes, són especials...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Leo. Tenir gent com tu, a la que estimar, és la millor inspiració.

      Eliminar
  2. ¡Muy bonita!la muñeca es un dulce ¡que bonita!!me gusto muchisimo y el cojin de detras muy bonito también, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...