jueves, 17 de enero de 2013

CATH KIDSTON

En el viaje a Londres del que ya os he hablado conocí las creaciones de una marca para mi desconocida hasta entonces: CATH KIDSTON. Supongo que muchas de vosotras ya la conocéis, pero para mí fue un descubrimiento, porque sus creaciones tienen los estampados, colores y formas preferidos.


Esta pequeña ardilla me la regaló mi sobrino Pau, y es un acerico de Cath Kidston. Lo encontré monísimo  y lo tengo en sitio preferente en mi taller.

Esta foto es de su página en internet y en ella podéis ver algunas de las telas, cintas y objetos de los que tiene a la venta. Es algo cara pero son cosas de una dulzura y un gusto exquisito.

Cath Kidston (nacida en 1.958) abrió su primera tienda en Notting Hill, en Londres,  en 1.993. En la actualidad cuenta con tiendas en todo el Reino Unido, en Irlanda, en Japon, en Corea, en Tailandia, ... Es conocida, sobre todo, por sus motivos florales nostálgicos.

Este cogedor manopla se lo regaló Pau a mi hermana y aqui podéis apreciar mejor lo bonito de los estampados que le han hecho famosa. Muy inglés ¿no os parece?

La parte de atrás solo está acolchada y en la parte de delante hay una especie de bolsillo para que pueda ser utilizado como manopla. Vaya disgusto si un día se nos quema esta preciosidad!!!!

También aproveché para comprar unos trozos de tela de sus estampados y hacer algo con ellos esta primavera. Aqui los tenéis:

Y como despedida,  más cajs, cintas, botones y telas de las que pude ver en unos grandes almacenes de Oxford Street:






4 comentarios:

  1. Que potxolo el acerico!!! yo tampoco conocía a esa diseñadora, tengo que ir a Londres en un par de meses más o menos.....tengo allí dos sobrinos y mi hija Cristina se quiere ir un año a mejorar el inglés...asi que iré si o sí....ya te preguntaré en su momento para visitar esa tienda, me encantan esos estampados tan bonitos de flores y tan retro, besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la ardillita,me encanta.besos

    ResponderEliminar
  3. M'encanta l'estil de la Cath Kidston, aquest Nadal varem estar uns dies a Londres i em ves emportat mitja botiga, però em vaig moderar. M'agraden molt els estampats de floretes, ja tinc ganes de veure el que fas.
    Salutacions,

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Estoy pendiente de un viaje a Londres para el próximo mes? Me podrías facilitar la dirección de la tienda¿ Gracias

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...