jueves, 18 de abril de 2013

TALLER DE PATCHWORK: PRIMER ANIVERSARIO.

Esta semana pasada hemos celebrado el inicio de nuestro pequeño taller de patchwork, en el que nos reunimos semanalmente con unos grupos de amigas y disfrutamos de la compañía, lo primero, y de nuestras labores y aventuras con la aguja.
Nuestra recién estrenada Felty Pastelera se sumó a la fiesta y la hemos elegido para que os enseñe la nota de agradecimiento y los regalitos que preparamos para nuestras amigas. Sin ellas nuestro taller no sería posible.

Felty vino ¿cómo no? con su pastel de aniversario de nata y fresa  y una vela permanentemente encendida que ilumina siempre nuestro taller.

Para las que no entedéis el catalán , os traduzco el mensaje: Nuestro taller cumple un año!! y en estos 365 días no sólo hemos compartido creaciones de costura, sino que también hemos disfrutado de momentos inolvidables y únicos y de la mejor de las compañías.Gracias a todas por formar parte de nuestro proyecto!

Aqui podeís ver, preparados para colocarlos en la mesa de trabajo, antes de que lleguen, los mensajitos de agradecimiento y las bolsitas de botones para que puedan incorporar a sus labores.

  Había varios tipos diferentes de botones, que colocarmos aleatoriamente en cada uno de los lugares de la mesa que ocupan habitualmente y al levantar la notita con nuestro agradecimiento... TACHAN!! una sorpresita!!

Para acabar, os pedimos que sopléis con nosotras el mini-pastel de cumpleaños de la simpática pastelera y formuléis vuestro deseo particular. El nuestro no puede ser otro que el de poder seguir compartiendo nuestro tiempo con las simpatiquísimas amigas que acuden semanalmente a  nuestro entrañable taller. GRACIAS A TODAS. Y ahora a soplar: a la de una, ... a la de dos.... y a la deeeee... TRES!!!!


13 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES ESPERANZA Y MARIA!!!!
    Por este primer cumple de taller.
    Os deseo todo lo mejor para estos proximos años que seguro estareis acompañadas de muchaaaaaas amigas en vuestro taller, ya que haceis trabajos realmente bonitos.
    ¡¡¡Seguid siempre asi!!
    besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades por este primer año de taller¡¡¡os deseo que los proximos 365 dias que siguen sean tan positivos como este año ,y vayais haciendo cosas tan bonitas como hasta ahora un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! os deseo que todo lo bueno de este año se repita y multiplique a partir de ahora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este cumple y que sigais asi mucho tiempo.besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el taller y por éste primer aniversario.
    Yo también celebro el segundo cumpleaños de mi blog y estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esperanza muchas felicidades por este primer año con el taller. Ya me imagino la cantidad de horas en buena compañía y cosiendo juntas. un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! y que podáis seguir así durante mucho tiempo, porque no hay nada mejor que compartir aficiones con unas amigas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades !!! por el primer aniversario, y que sigais trabajando mucho como hasta ahora
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡FELICIDADES!!! Me parece genial la sorpresa, seguro que les gusta. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos detalles ¡¡felicidades!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotras por acogernos en vuestro taller, es el mejor rato de la semana.
    Un beso y hasta el miercóles

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y que sigais muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas felicidades...sigan disfrutando de tan bellos momentos y sigan haciendo cada día labores más hermosas, un beso para ustedes

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...