jueves, 28 de noviembre de 2013

NAVIDAD: SERVILLETERO DE PATCHWORK

Hoy os muestro un nuevo servilletero, muy diferente al de la Ponsetia que os mostré el otro día, pero igual de vistoso para dar color a vuestra mesa.

Se hace a partir de un círculo hecho con dos telas diferentes, cosiendo todo su diámetro, girándolas y doblándolas de esta forma tan original.

Esta hecho teniendo como  inspiración la técnica japonesa del ORIGAMI, pero en lugar de papel hemos utilizado tela.
 Detrás lleva una cinta que es la con la que se ata a la servilleta con un lazo en la parte de atrás.

En la próxima entrada os enseño  con más detalle los arbolitos de atrás. Hasta pronto y sed buenas!!!

15 comentarios:

  1. Que servilleteros mas originales, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Esperanza este servilletero también te quedó chulísimo!!! muy bonitas las telas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con vuestro blog es muy original y divertido,bss de Victoria,os invito a que conozcáis mi blog,precioso servilletero.
    http://victoria12220916.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa técnica pero nunca la he puesto en marcha, me parece complicada, a ver si me animo y hago alguna monería como esta :)

    ResponderEliminar
  5. QUE ORIGINAL Y QUE BONITO SERVILLETERO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este servilletero. Yo hice un arbol para la puerta con esta misma tecnica, pero, creo que la mesa te quedará preciosa con estos servilleteros tan alegres y elegantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! me encanta el colorido que le has puesto, queda genial esa combinación, besos

    ResponderEliminar
  8. La combinacion de telas muy bonitas y el trabajo muy original.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Es un servilletero muy bonito y original.

    ResponderEliminar
  10. Muy original y ciertamente, decorativo. Precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...