domingo, 24 de enero de 2021

NUESTRO TALLER II. El armario de los bebés.

 Nos encanta hacer cosas para nuestro bebés. La llegada de hijos, nietos, sobrinos, es una ocasión extraordinaria para disfrutar de lo lindo preparando su diminuto ajuar, sus juguetes, la decoración de sus habitaciones, sus detalles de bautizo, los personajes de sus cuentos, ...

En nuestro nuevo taller no podía faltar un lugar especial donde mostrar todas esas creaciones destinadas a los más menudos de nuestras familias. Y elegimos, para los más nuevos, el mueble más antiguo que tenemos en el taller, un armario familiar que hubo que restaurar antes de darle el uso para el que lo queríamos destinar. Dos buenas amigas y la que escribe nos pusimos manos a la obra y el resultado fue un sueño de armario que no me canso de mirar. 

Así estaba: 


Y así nos quedó:
Le tapizamos el interior de las puertas con una tela de bailarinas que adquirimos en la tienda Nunoya, de Barcelona. Así le pudimos colgar nuestro conejito rosa, una pieza preciosa para la puerta o para cualquier rinconcito de la habitación del bebé.


Y en el interior, cositas y más cositas para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia o para ayudarle en sus primeros meses o años.




Muchas de las cosas que ahora veis en las fotos, irán apareciendo en las entradas de este blog, así que si os gustan las cositas de bebé no dejéis de visitarnos para conocerlas todas. 



Ya véis que las cositas destinadas a nuestros bebés son un parte muy importante de nuestro taller, que cuidamos y a las que dedicamos un lugar especial y de lo más preferente. Nos gusta que estén llenas de ternura y de dulzura y ese cariño con el que las hacemos queremos que se note en cada puntada, en cada elección de la tela, en cada detalle. Es un placer trabajar para ellos. No os parece? 











 



1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...