domingo, 7 de febrero de 2021

Nuevo proyecto: MY SEWING ATELIER

 Hola compañeras. Hoy os presento un nuevo proyecto de mi hija María, con la que comparto la pasión por la aguja y la costura: MY SEWING ATELIER, desde donde quiere facilitar a todas y a todos los que, como nosotras, disfrutan de la costura creativa, kits y patrones para hacer labores bonitas, fáciles y originales. Ella os quiere invitar a llenar vuestra vida de color y de felicidad, porque el dedicarnos a la creatividad y a las labores manuales es una fuente indiscutible de felicidad.  Ya os iré informando de las novedades y de los primeros pasos de ese apasionante proyecto que queremos compartir con todas vosotras. 

De momento, a la vez que prepara los primeros kits y patrones, está acabando de ultimar el diseño de su logo. Me he colado en su taller para enseñaros los primeros trazos y confío en presentaros pronto su imagen definitiva.


 Ella está muy ilusionada (y yo con ella) de tirar para adelante el proyecto y os agradeceré a todas que nos echéis una mano en difundir y hacer llegar a muuuuuucha gente el taller de María.

Es posible que este blog pase a llamarse MY SEWING ATELIER y María publique desde aquí, así como en instagram y otras plataformas sus nuevos kits y patrones. Ya os informaré.  Que ilusión!!!

MUCHOS BESITOS!!!

3 comentarios:

  1. Quedo a la espera de ver que hacéis y que suerte tienes, al poder compartir con tu hija, una misma pasión.
    Mucha suerte y fuerza para tu hija.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poder compartir proyectos con tu hija. De momento lo que veo no me guta, Me ENCANTA!!!!!.

    A ver si va a salir.

    Muchos besitos.

    olga

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...