lunes, 21 de mayo de 2012

RELOJ DE CUCO DE PATCHWORK


Esta es una casita que quiere recordar los relojes de cuco típicos de Suiza  y de Alemania.  Para realizarlo nos inspiramos en uno muy parecido de la casa italiana "Un mondo di Fantasia".  Así de bonita luce colgada de uno de los laterales de la estantería del taller.


Como veis, sigo sin poder resistirme al encanto de los cuadritos de vivhy. En el caso de esta tela de cuadritos, que es la misma que se puede ver en cuadro que está colgado en la pared, me gustó tantísimo que, como  estaba segura de que la utilizaría para un montón de cosas, ME COMPRÉ TODA LA PIEZA!!!


La tela de la fachada es una tela de hilo lisa de color marroncito. La tela de flores de la puerta, las ventanas y el corazoncito es de IKEA  y la compré ya hace algunos años.


Este es un detalle de la flor de la parte inferior. Es un modelo de flor que también hemos utilizado para broches y para adornar camisetas. Tanto la flor, como el yo-yo de la parte superior, van unidos a la casita con silicona.


Estos son los corazones que simulan el péndulo del reloj. Están unidos a la casita con cuerda de la que se utiliza para atar paquetes. He hecho uno de estos relojes para una amiga, y en el corazón de color rojo le he puesto su nombre. Es bonito personalizar los regalos; así la persona que  los recibe está bien segura de que lo has hecho para ella y eso siempre gusta.


Y aqui tenéis una última foto de la casita. Tres amigas de las que acuden a nuestro taller ya la tienen acabada y ya está decorando sus casas. Es sencilla de hacer y el resultado es así de bonito. Queda muy bien en una casa de montaña, aunque la podemos poner decorando cualquier rincón de casa. Mi hija  la tiene decorando la puerta de su cocina y yo  la tengo en el taller, y en los dos sitios queda muy bonita.

Os he de decir que ayer hice un curso de cupcakes que impartió Clara, una buena amiga de mi hija Maria,en su casa. Un dia de esta semana os enseñaré las fotos de los cupcakes y la verdad es que me parece increible que hayamos podido aprender tanto  en tan solo unas horas. Eso sólo puede ser porque tuvimos una más que excelente maestra. GRACIAS CLARA!!  Si queréis ver las cosas que hace nuestra maestra de Cupcakes, os recomiendo entrar en su blog "entrando en la cocina con claire.blogspot.com". Ya veréis las cosas tan riquísimas que hace. Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado finísimo Esperanza!!! Qué bien que coses!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un reloj muy muy lindo. Es un detalle precioso ara la casa.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito reloj, gracias Esperanza por tus palabras. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. me encanta las cositas que hacéis, son tan cucas :) y ademas es que te quedan perfectas, como los corazones de la foto...

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...