domingo, 17 de junio de 2012

IKEA se viste de rosa

Hace unos días estuve en IKEA-ZARAGOZA y me sorprendió el ver como apuestan por el color rosa, las flores y los cuadritos de vichy. O sea, que parece que IKEA y yo estamos en perfecta sintonía.
El resultado:  unas decoraciones de lo más dulces y románticas.
Hice varias fotos para enseñaros  lo bonito de esos ambientes, que sugieren
  una atmósfera entrañable,  romántica y hogareña.
 



No pude resistirme y al final me llevé el delantal, los cogedores y los trapos de cocina, 
aunque estos últimos no los utilizaré como tales y algo me inventaré para 
hacer con ellos... ya lo veréis.


Además, como casi todo en IKEA, me costaron muy bien de precio. ¿no os parecen muy bonitos? 
A nuestras amigas del taller les encantaron.


También apuestan por los estampados de rosas en las cortinas. Busqué la tela para comprar
algunos metros, pero me dijo la dependienta de que estaba
superagotada. Parece que las flores y el color rosa nos gusta a muchas
y a ver si se animan a traer más tela y a apostar por este tipo de estampados.


Y mirad que maceteros tan bonitos, a que parecen de encaje:


Y aqui está la decoración de flores y rosas en versión dormitorio. Una preciosidad ¿no?


Finalmente me encontré con unas lámparas que eran un complemento perfecto 
para este tipo de decoraciones.


Esta última  lámpara de más abajo  es como un vestido de bailarina. Está, probablemente,
a un paso de ser una perfecta cursilada
pero según en que decoración puede ser un toque original y muy especial.


2 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!!
    Me encanta!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo esos cuadritos las flores y encima en color rosa uno de mis preferidos,tengo que ir a Ikea,en cuanto pueda.
    besitos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...