sábado, 30 de junio de 2012

MUÑECAS DE PATCHWORK (LAS FELTYS DE MONTSE)

Esta semana Montse ha acabado sus primeras Feltys, un regalo muy especial para sus nietas. Jana y su hermana van a jugar de lo lindo con sus nuevas amigas, que no se rompen, son blanditas y son de un tamaño perfecto para ellas, sobre todo para la más pequeña.



Como eran para sus nietas, ha elegido vestirlas con vestidos  infantiles, alegres  y sencillos.


Para la del delantatlito verde ha elegido un gran corazón de color rosa, a juego con el color del vestido de debajo. Para la del vestido de topos rojos, ha elegido un cuello rizadito de cuadros de vichy y una gran flor de fieltro en la parte inferior del vestido.























En un caso, las coletas están cosidas a la parte inferior de su cara, para simular una melena cortita y, en la otra muñeca, luce unas coletas de lo más gorditas.


Los adornos del pelo de la que luce melenita son dos hojas de fieltro verde con un circulo de tela de la del vestido en el centro, en forma de flor.


La de las coletas lleva unos lazos de raso verdes, con una flor también de raso en el centro.

 El adorno del vestido es tan simple como dos flores de fieltro  de diferente tamaño con un botón rojo en el centro. Una vez más, las cosas, contra más sencillas, más bien  quedan ... y además dan menos trabajo!


Y aquí están de nuevo las dos muñecas de Montse Ojalá que sus dos nietas jueguen mucho  con ellas y las cuiden. FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!

5 comentarios:

  1. Son una preciosidad!!!!Felicidades por tus ideas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Han quedat una xulada, ja tenim ganes de veure-les de més aprop.
    Un petó.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaria tener estos patrones , donde los puedo encontrar ? amaliapavi@hotmail.es. pasate por mi blog Besitos desde zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Esperanza,
    son unas muñequitas preciosas!!! no conocía tu blog y he caido en el por casualidad buscando unos pajaritos, y lo cierto es que me encanta que cosas más bonitas haces.
    Serías tan amable de indicarme donde puedo consegir los patrones de las muñecas??? Mi mail es scatpergmail.com
    Gracias por adelantado.
    Un besico
    Silvia

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...