miércoles, 11 de noviembre de 2015

ARBOLES DE NAVIDAD CON YO-YOS

Cada año hacemos algún modelo nuevo de árbol de Navidad. Es un tema clásico que no puede faltar en ninguna casa y que admite montones de versiones y variaciones. En esta ocasión el árbol de Navidad se une a otro clásico en patchwork: los yo-yos.
Hasta dieciséis yo-yos lleva el árbol rojo, en el que se intercalan yo-yos de tela de loneta color crudo para, precisamente, resaltar el color rojo.

Para los maceteros también se ha buscado un detalle con fieltro rojo, puntillas y un corazoncito que es un botón de madera.

Este es el macetero del arbol de color verde y rojo, y en esta ocasión el motivo que lo adorna es fieltro rojo y cintas zig-zag de dos tonos de verde entrelazadas y con un lazo rojo de cuadrito de vichy.

En ambos casos, el árbol está coronado por una minúscula estrella de fieltro rojo un poco rellenita de miragüano.

Deseamos que os gusten y que os sirvan de inspiración para los adornos navideños de una Navidad que ya casi llama a nuestra puerta.
Un beso a todas y sed buenas!!!!

7 comentarios:

  1. Son monísimos y muy originales !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperanza qué bonitos quedaron los árboles navideños con los yoyos. Las bases también estan muy bien decoradas. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Soy una apasionada de la Navidad y de los árboles navideños en particular, éste es genial, hace años hice unos muñecos con estos circulitos de telas, quedan monísimos y además se pueden utilizar esos trocitos de telas que nos van quedando de otras manualidades. Felicidades, me encanta el blog y me quedo por aquí, besicos

    ResponderEliminar
  4. Olá Esperanza, meus parabens. Amei as suas árvores de natal. São lindas e delicadas. Tambem sou apaixonada por artesanatos e me encantaram pela delicadeza e simplicidade.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...