viernes, 2 de febrero de 2018

COSTURERO DE PATCHWORK-CONJUNTO COUNTRY

La tercera de las piezas de nuestro conjunto Country es un elemento fundamental: el costurero, en el que guardar nuestros hilos, el dedal, las tijeras,  nuestros marcadores, y todo aquello que nos es necesario a la hora de ponernos a coser.

Este es el aspecto del costurero cerrado, enrollado sobre si mismo  y cerrado con un  lazo.

Y este es su interior, con dos grandes bolsillos, un neceser central con cremallera, para las cosas más menudas, y una cinta para poner hilos.
La parte exterior son dos log-cabins en los que se utilizan de nuevo las telas de la bolsa de costura y del librito de agujas.  Este es el costurero que utilizo yo habitualmente. Me resulta cómodo  y tengo todo lo que necesito. Es fácil de recoger y es un compañero imprescindible en mis momentos de sofá y costura.
Este es un detallito de uno de los dos bolsillos, con un botón de una sunbonet que sostiene tres globos que llevan un diminuto relleno de miragüano en su interior.
Aqui veis en detalle el pequeño neceser, que se sujeta al costurero con un velcro, por si lo quieres separar, y las letras bordadas de "El costurer de la Maria", una forma de personalizar vuestro costurero. Que duda cabe que personalizar nuestras labores las hace todavía más nuestras, personales y únicas.
Los bolsillos van cerrados con velcro, pero les hemos añadido estos botones de madera cuya función es solo decorativa.
Aqui teneis el costurero, el librito de agujas y el libro para las notas de costura, con el que se completa el conjunto y que será objeto de la próxima entrada.
HASTA PRONTO Y SED BUENAS!!!

13 comentarios:

  1. ohhhhhhhh que monada todoooooooo
    me encanta este costurero , lo veo muy practico !!!!
    todo una preciosidad, y esperando ver yaaa ese libro, tiene una pinta de lujo !!
    un abrazo ARTISTAS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, te ha quedado monísimo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nuy bonito!!El detallito de la Sue me ha encantado.Besete

    ResponderEliminar
  4. Precioso costurero, tanto por las telas como por los detalles. Me ha recordado a uno que hice hace bastante tiempo, pero en otro estilo y mucho más sencillo, pero al que le tengo mucho cariño. El vuestro me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso. No le falta ningún detalle. Es monísimo.

    Petonets.

    olga

    ResponderEliminar
  6. Super cuco.
    Ya tienes el equipo completo de costura.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto tan bonito y práctico ,me encanta .
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es monisimo todo, country total!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito!! me encanta!! un conjunto precioso, besos

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto de lo mas mono.
    Un besín

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...