La tarta es de tres sabores, el chocololate marrón, la amarilla vainilla y la frambuesa rosa oscuro, y, entre medio, mantequilla de color blanco y rosa...mmmmmm!!! exquisita.
Los adornos de la parte superior, recubierta de nata que va cayendo por los lados, son un poco de chocolate puesto como con la manga pastelera, dos barquillos, una fresa y unos anisitos de colores.
Los barquillos llevan un hilito de chocolate formando una espiral a su alrededor. No les falta detalle.
Aqui os dejo una última imagen de un pastel que luce siempre perfecto, no necesita nevera y NO ENGORDA, porque a ver quien es el que le puede hincar el diente. Os coy a contar un secreto ¿sabéis quien fue la anterior propietaria de esa taza de café que hay al lado del pastel? Pues nada más y nada menos que mi admirada Katharine Hepburn, la actriz de cine que más oscars ha ganado (aunque me parece que ahora la ha alcanzado Meryl Streep). Tengo muchos libros sobre ella, la mayoría de sus películas y me encanta su estilo de mujer independiente. Pues cuando la Hepburn murió se subastaron las cosas de sus casas y yo pillé esta tacita de porcelana inglesa. Es bonita ¿no?
Qué tarta más original. Bss
ResponderEliminarMMmmmm que rica tentacion y lo mejor es que no sube kilitos!!!
ResponderEliminarHola querida, preparar el té que me pongo a probar el pastel ...
ResponderEliminarSe me olvidó añadir las fresas!
Un abrazo y buen fin de semana
Love et bisous Ve
Que tentacion mas buena, sobre todo por que no se nota aunque te comas una docena ja ja...Es muy bonita.
ResponderEliminarTe ha quedado perfecta, no le falta detalle. Un mordisquito si que le voy a dar. ¿No te importa verdad?.
ResponderEliminarUn beso.
Olga
Me encanta!!! que bonito!!!!!! que poco tiempo tengo ahora para mirar vuestros blogs...hacía tiempo que no veía este tuyo y veo que has hecho unos trabajos a cada cual más bonito!!!! mil gracias por el regalito del sobre con los patrones, lo acabo de recoger, besos
ResponderEliminarChelo