sábado, 20 de octubre de 2012

Cuadro de punto de cruz para bebé

Este cuadrito se lo hizo mi hermana Luisi a mi nieto cuando nació. Tiene su nombre y su fecha de nacimiento. Martí ya tiene casi un año!!!!

La "M" de MOUSE.

La "A" de AIRPLANE.
La "R" de RABBIT.
La "T" de TEDDY (Osito de peluche).
Y la "I"de ICE CREAM.

 Y aquí tenéis el nombre completo. 
QUEDAN SOLO DOS SEMANAS PARA SU PRIMERO AÑITO!!

El modelo de las letras está comprado en la tienda "DONA" de Barcelona hace más de veinte años (es de 1.990), pero son unas letras que creo que no pasarán nunca de moda.
Las hay de niño, en azul, y de niña, en rosa. Este es el modelo del que copiamos las letras:

El anverso...


... y el reverso.
Estos son algunas de las maneras en las que podemos poner las letras:



¿Qué os parece la "H" de halloween? ¿Ya estáis preparando vuestra fiesta particular? Yo he vestido  nuestra Felty para la ocasión. Un día de éstos os la enseño. Está divertidísima!!


5 comentarios:

  1. guau!! qué recuerdos... tenemos unas toallas hechas con las mismas letras con nuestros nombres. Las hicimos cuando éramos niñas...Quizás no estén tan bien bordadas, pero aún las conservamos con mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado. Yo voy a coser a DONA todos los martes de 19 a 21. Quizás hasta nos hemos visto.

    Unos trabajos preciosos. Felicidades.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos estas letras. y quisiera poder poner el nombre de mi hija con ellas pero no encuentro el libro por ningún lado ya que es muy antiguo. Me gustaría si me pudierais pasar las letras. Gracias

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...