viernes, 17 de mayo de 2013

CUPCAKE - COGEDOR DE COCINA

Los cupcakes estén de moda, además de estar buenísimos. Me encantaría practicar las enseñanzas de Clara, quien nos enseñó hace unos meses a hacer cupcakes, pero, lamentablemente, el poco tiempo del que dispongo sólo lo puedo dedicar a la aguja, por el taller, por los encargos,  y porqué siempre tengo proyectos por comenzar. De cualquier modo, sé que más tarde o más temprano podré disponer de algo de tiempo para la repostería.

Este cupcake es un cogedor de cocina. La parte de arriba está abierta y por ella puedes introducir la mano para que cumpla su función de cogedor.

 Es bastante sencillo de hacer y es un fantástico regalo para nosotras mismas, poniendo a la moda nuestra cocina, o para cualquier amiga que haya sido atrapada por  la epidemia de la afición a los cupcakes o a la repostería en general.

La tela de la parte superior no puede ser más adecuada: vistosos y modernísimos cupcakes que llenarán de color cualquier cocina.

La parte de arriba, con la cinta para colgar el cogedor, y el lazo con el botón, pienso que es un detalle la mar de sencillo, pero que endulza todavía más el  motivo de los cupcakes.


Y aquí podéis ver la parte de atrás, con el estampado de espirales de la parte inferior del cupcake. El color azul turquesa es un color que cada vez nos gusta más, es original, luminoso, vistoso y que imprime un cierto aire de modernidad. HASTA PRONTO!!!!

9 comentarios:

  1. Muy bonitos y dulces!las telas preciosas...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esperanza qué bonito te quedó este cogedor de cocina, se ve muy alegre y visitoso. Las telas son una hermosura....Los cuatro pequeñines me encantan...un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que tela tan bonita! Quedan súper bien, tan alegres!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! y las telas no pueden ser más apropiadas, besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedado!!!
    las telas muy, muy bonitas!!!
    los pastelitos una monada
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Es una monada. Muy alegre y divertido para la cocina.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Passei para conhecer seu blog... amei!
    Lindo, muito criativo, lindos trabalhos decorativos e práticos.
    Bom domingo!
    Ótima semana!
    °º✿✿ Beijinhos do Brasil
    °º✿
    º° ✿✿° ·.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, precioso, muy colorido y alegre, seguro que con estos colores cocinar nos sera más fàcil. Feliz semana!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...