miércoles, 23 de octubre de 2013

CARAVANA DE CUPCAKES

¿Os acordáis de aquella caravana que os mostré hace unas semanas dedicada a la elaboración y venta de creps? Pues hoy os voy a mostrar una nueva caravana, en esta ocasión dedicada a la venta de CUPCAKES, el dulce de moda.
Aqui podeis ver lo bonita que lucía en su presentación en sociedad. Fue con motivo de la Feria del Turrón de Agramunt, una localidad leridana famosa por sus fábricas de turrones. Así que para una feria tan dulce, nada mejor que una caravana de lo más dulce.
 Aqui podéis ver su interior, con una decoración que cuida hasta el detalle más pequeño, con un resultado dulce, romántico y evocador de un tiempo y una estética de lo más acogedora y entrañable.


La caravana puede ser contratada para acudir a celebraciones de todo tipo: fiestas familiares, aniversarios,  bodas y bautizos, fiestas escolares, fiestas sorpresa y cualquier acontecimiento susceptible de ser endulzado con unos cuppcakes exquisitos y coloridos, unas galletas artesanas que tienen tanto de sabrosas como de naturales y  unas tartas originales y de lo más apetitosas. Que original manera de poner algo verdaderamente original en vuestra próxima fiesta!!!
Asi de simples, pero también así de bonitas les quedaron las ventanas con estas banderitas de corazones.
La puerta interior de la caravana sirve para anunciar algunos de los dulces que se venden en la caravana....
... y también el cartel que hay colgado en el exerior de la caravana., una oferta muy centrada en los dulces y en su elaboración totalmente artesanal.


Ya veís como todos los rincones esconden detalles cuidadosamente elegidos.

Como no podía ser de otra manera, el producto estrella fue el cupcake de turrón. Bueníííísimo!!!!
Y para finalizar, os presento a su valiente y emprendedora repostera: Nina, que con la ayuda en todo momento de Irene, forman un tandem con un empuje y una energía admirables. Les deseo lo mejor y les animo a perseverar en su proyecto!! 
Y si queréis poneros en contacto con ellas, aquí os dejo su dirección de correo electrónico: hola@muchoamor.cat
Ah! Se me olvidaba deciros que también hacen cursos de CUPCAKES.
Hasta pronto y sed buenas!!!

6 comentarios:

  1. Es una caravana preciosa, como tu bien dices han cuidado hasta el ultimo detalle. Yo tengo una compañera de clase, que en la cena anual que celebrabamos la Navidad pasada, nos comento que se embarcaba en una nueva aventura. Ell ha montando también una caravana pero de creps, el diseño lo ha hecho ello y segun me cuentan tiene mucho exito. Esperando estoy que llegue la siguient cena para saber ser como le va. Es gente arriesgada, creativa y que les gusta innovar, por eso merecen todo mi respeto y más en los tiempos que corren. Les deso lo mejor!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Esperanza qué caravana tan divina!!! se nota el mimo que le pusieron Nina e Irene al decorarla para obtener este resultado tan genial, felicidades para ellas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Caray!!!! que cosa más bonita!!!!!!! me encanta, seguro que tendrán mucho éxito en su andadura porfesional porque cuidan mucho los detalles, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola.....me ha encantado lo que he visto....
    Me quedo a seguirte....
    Genial la idea de la caravana.....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La caravana luce preciosa, y esos dulces tienen que estar buenísimos, les deseo mucha suerte.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza... pasaba por aquí bucando ideas para hacer un árbol de Navidad y he visto cosas tan bonitas que me quedo a seguirte... a ver si algún dia consigo hacer algo parecido¡¡¡

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...