domingo, 24 de noviembre de 2013

PONSETIA DE FIELTRO

Después de un  paréntesis demasiado largo, estoy de nuevo aqui para volver a enseñaros las labores en las que andamos atareadas y que tienen que ver con la Navidad: adornos para la casa y regalos para los nuestros.
Esta semana María ha hecho esta Ponsetia de fieltro con una doble utilidad: es un SERVILLETERO para decorar nuestra mesa de Navidad, y como le ha puesto una agujita de broche detrás, nuestras invitadas la  van a poder lucir estas Fiestas como un vistoso BROCHE, que les va  a dar un toque de lo más navideño!!

Necesitaremos seis triángulos de fieltro rojo y seis triángulos un poco más grandes de fieltro verde. Basta con  fruncir la parte más larga del triángulo y con el mismo hilo unir las seis piezas de cada color. Es así de fácil. Además,  unas cuentecitas blancas y una aguja de broche es todo lo que se necesita para hacer esta flor.Es rápida y fácil de hacer. Lo digo para las que sois muchas de familia ... no os preocupéis, tenéis tiempo!!!!

 Aquí la podéis ver decorando mi servilleta blanca, ya preparada para el dia de Navidad.


  
Gracias a todas las que me seguis y dejáis vuestros comentarios. Vuestra generosidad y amabilidad me emocionan. Os envio un beso y un HASTA PRONTO!!!!

6 comentarios:

  1. Esperanza qué idea tan genial!!! queda preciosa la ponsetia como servilletero. Gracias por explicarnos cómo se hace. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, te ha quedado que ni tocada! Me gustaria hacerla, podrias decirme las medidas de los triángulos?
    Gracias, besitos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...