martes, 24 de diciembre de 2013

PAPA NOEL - 2013

Para desearos lo mejor estas Navidades nada mejor que un PAPA NOEL. Es la reproducción, a mi aire, de uno que publicó ERICA CATARINA en su blog, un blog en el que publica unos trabajos que me encantan.

 Está hecho en fieltro, un material con el que cada dia trabajo más y que permite unos acabados que dificilmente obtendríamos con telas. La pena es que acceder a determinada gama de colores y a determinadas calidades es sólo a través de internet y eso es una dificultad.
Es un PAPA NOEL muy pequeñito, pero resulta divertido de hacer. El hecho de que varias de las piezas vayan pegadas lo simplifica, y el resto va a punto de festón que a mí me encanta hacer.
Su rostro bonachón, sus  pobladas cejas, sus sonrosadas mejjillas y su nariz de botón le dan una expresión de lo más entrañable.
Os deseo a todas que paséis unas muy FELICES FIESTAS, que el destino sea benévolo con vosotras y que el año que está a punto de comenzar mejore la situación de tantas y tantas personas que soportan con enorme dificultad una crisis que tiene tanto de inmerecida como de injusta. Un beso grande a todas y SED BUENAS!!!!

10 comentarios:

  1. Esperanza divino te quedó este papá Nöel!!!! Feliz Navidad, disfruta mucho estos días con las personas a las que quieres. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti y tu familia, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Esperanza, te deseo una muy felices fiestas y un 2014 lleno de salud y felicidad.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡Está monísimo! ¡Feliz Navidad! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy potxolo, a mi también me gustan esos trabajos en fieltro de Erica Catarina, tengo algunos de sus diseños . FELIZ NAVIDAD!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me encanta.
    Feliz día de Navidad y Felices Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonachon este papa noel. Felices Fiestas.
    saludines

    ResponderEliminar
  8. Que guapo que te quedo! Feliz 2014!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...