domingo, 1 de junio de 2014

CORONA DE FIELTRO PARA BEBÉ

Mas de tres semanas sin publicar nada!! Pero el motivo lo valía: mi hija María ha tenido su segundo bebé, una niña llamada Abril. Y por si fuera poco, la hija de mi esposo ha tenido también su segundo bebé, otra niña a la que llamaran Claudia... Y EN SOLO CINCO DIAS!!! Ya véis como ha aumentado la familia este mes de mayo y  ya os podeis imaginar lo felices que estamos todos. Las niñas son monísimas y sus respectivos hermanitos, de momento, superan el trance con bastante alegría.
Para la puerta de la habitación de Abril  hemos hecho una corona de tela y fieltro, con su nombre, unas flores, una mariposa y unos pájaritos, que son el motivo con el que Maria ha decorado el dormitorio de la pequeña. 

Como en el caso del movil que os mostré en la publicación anterior, la idea está extraida de blogs como el de Erica Catarina , el Atelier de Caroline y otros blogs brasileños por los que me paseo de vez en cuando.
El nombre de la recien llegada ocupa la parte superior y, como no podía ser de otra manera, elegimos el color rosa para las letras, que adornameos con unas florecitas de fieltro y unos minúsculos botoncitos.
Las letras están cosidas a punto de festón y están rellanas de miragüano.
Los pajaritos son los mismos que visteis en la publicación anterior, aunque en esta ocasión llevan sólo un ala para poderlos adherir, con silicona, a la corona.
La mariposa central está hecha con fieltro y tela y queda suspendida de la parte centra con una cintita de raso.Las alas las decoramos con botoncitos en forma de flor y perlitas.
Y finalmente, una muñeca ocupa la parte inferior de la corona, con su vestidito verde, sus zapatos merceditas con lazos y sus coletas.
Ojalá que os haya gustado y hasta muy prontito!!

14 comentarios:

  1. Esperanza, primero enhorabuena por la llegada de esos bebes, que son la alegría de una casa. Y en segundo lugar decirte que te ha quedado preciosa esa corona para la puerta, los detallitos monisimos, la muñequita es una cucada.
    un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Con la boca abierta me he quedado viendo la maravilla de trabajo, tan lleno de bonitos detalles y con unos colores de dulce.
    Felicidades a toda la familia por la llegada de Abril y Claudia.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los bebés! la corona me parece una preciosidad, llena de detalles.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Esperanza, por la llegada de Abril y Claudia a tu familia!!!
    seguro que estais radiantes de felicidad todos!!!
    la corona es PRECIOSA!!!
    llena de detalles y con un gusto exquisito!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los bebes! y la corona preciosa con tanto detalle. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Esperanza por esos bebes!!! La corona es de escandalo, la habitacion de Abril tiene que ser preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que corona más bonita!! que delicada. Me encanta.
    Felicidades por los bebes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabona a tota la família per l'arribada de les 2 princeses. La corona és preciosa per tots els detalls que té i els colors tan bonics que has combinat.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Ante todo , enhorabuena por partida doble!!! que ilusión la llegada de esas dos niñas a la familia!! se os caerá la baba. La corona es una preciosidad, yo también conozco esos blogs y siempre me gustaron esas coronas para las habitaciones de bebés, algún día me animaré y haré alguna cuando surja la ocasión, besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, felicidades por el aumento de familia y besos para ti y Maria

    ResponderEliminar
  11. He encontrado tu blog por casualidad, y te felicito porque todas las cosas que he visto son PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  12. Esperanza me tope con tu blog buscando ideas para hacer una corona de bienvenida para una sobrina, esta me parece linda y quisiera hacerla, podrias facilitarme los moldes? gracias y mil bendiciones para tu bella familia, que hoy dia estan grandecitas....mi correo es: bettycatalina@gmail.com. Queda co Dios!

    ResponderEliminar
  13. Hola queria saber si vendias estas coronas , mi email es malenilla75@hotmail.com, gracias un saludo, son preciosas

    ResponderEliminar
  14. Que bonita idea, estaba buscando flores para unos bolsos que tengo encargados y llegué a tu blog, por culpa de Google. Jajaja. Yo también vivo en Lérida, pero en un pueblecito, hace once años. Muchas gracias por tus ideas. 😘. Cristina.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...