miércoles, 21 de octubre de 2015

COJIN DE PAPA NOEL

El PAPA NOEL que os enseñamos hoy está hecho en dos versiones. El modelo nos lo enseño nuestra amiga Elvira, de mirincondecostura@blogspot.com.
Nosotras hemos hecho dos versiones, una en pequeño, para colgar del árbol:

Y otro en grande, como cojín para un sofá.


 En los dos  la lana utilizada es diferente. En el pequeño más finita, y en el grande más rizada para que quede hueca y mullida.
Os dejo dos imágenes más de este barbudo PAPA NOEL, que resulta fácil de hacer y es de lo más vistoso.


 Hasta muy pronto!


10 comentarios:

  1. Esperanza ambas versiones del papá Nöel te quedaron estupendas, me gustan mucho las dos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer !!!! Que cucada de papa noel !!! Me encantan los dos pero estoy casi segura que debe ser una gozada tumbarse al lado del " papa noel cojin sofa "... Que bonitos !!! Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos cojines preciosos, ideales para detalles de Navidad.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Quina bona idea, son monisims els dos !!!

    Petons !!

    ResponderEliminar
  5. Eres un sol y los cojines una monada

    ResponderEliminar
  6. Eres un sol y los cojines una monada

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que monisimo, Yo hice el año pasado uno muy parecido pero sin barba, este tuyo me encanta.
    Bsos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...