viernes, 6 de mayo de 2016

BARCO SUJETAPUERTAS

Que gusto da abrir bien las puertas en verano para provocar  las reconfortantes corrientes de aire que refrescan nuestras casas!! Pero que peligrosos que son los portazos. Para evitarlos,  proveámonos de unos buenos sujetapuertas que frenen los ímpetus de las puertas que se cierran inesperadamente. Y, como ya os he dicho que estamos de temas veraniegos, nada mejor que unos sencillos barcos de vela para cumplir esa misión. Ya veís que hemos utilizado los colores cásicos marineros, el blanco, el rojo y el azul marino, una combinación que no falla nunca. Los botones amarillos le dan el toque de color que también necesita.

Y aquí lo tenemos cumpliendo su misión, en el suelo sujetando la puerta, para evitar ese inoportuno portazo que nos despierta de la siesta veraniega, que atenta contra los dedos de nuestros pequeños, o que ocasiona un destrozo en el marco de la puerta.

La tela es una loneta un poco resistente porque no hay que olvidar que el destino del barquito es andar por los suelos.
En la base interior hay un saco de arena dentro de una bolsa hecha de tela, utilizando el patrón de la base. Contra más arena contenga, más resistente serà.

Y para poder cambiarlo de lugar con comodidad, esta cuerda marinera en su parte superior.
Ya veis que también podéis utilizarlos como elemento decorativo en vuestras casas de la playa, o como un regalo para aquellos amigos que os han invitado a visitarlos en alguna de nuestras maravillosas playas.
Deseo que os haya gustado y que os animeis a hacerlos. Un beso grande para todas!!!

6 comentarios:

  1. Esperanza es una idea estupenda a demás de útil y decorativa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu barquito. Es una idea muy veraniega.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices práctico y decorativo a un tiempo. Te han quedado preciosos. Las telas muy bien elegidas. Un beso.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...