miércoles, 21 de septiembre de 2016

FERIA DE PATCHWORK EN SAINT MARIE AUX MINES

Hola chicas, ¿como os ha ido el verano? yo me he tomado un descanso de aguja, de blog y de todo un poco. Es una excelente forma de renovar energías, limpiar la mente y retomar el curso con un nuevo impulso.
Para ponerle un broche de oro a un verano magnífico por lo sereno, descansado, relajado, familiar, sencillo y entrañable, nos hemos ido un grupo de amigas amantes del patchwork a la Feria de Saint Marie aux Mines, en Alsacia. Nos han acompañado cinco de nuestros esposos, con lo que el grupo ha sido numeroso y enormemente divertido.
Me encantaron los trabajos tan delicados en punto de cruz. Tanto punto de cruz que he hecho hace unos años y tan olvidado que lo tengo, aunque con estas maravillas no me importaría retomarlo.
La verdadera estrella, como no, era el patchwork . Magníficos quilts, kits para realizarlos, y un montón de ideas nuevas para este nuevo curso.
Compramos unos kits para hacer estas calabacitas. Se acerca hallowen y hay que prepararse.
Estas telitas y esta muñeca, con su colchita para dormir y su almohada, se la he comprado para mi nieta. Es una monada!!!
Hemos aprovechado el viaje para hacer algo de turismo. Esta es una imagen de Colmar, un pueblo con tanto encanto que te enamora. Millones de flores y unos canales que te recuerdan a Venecia. No en balde es conocida como la Petite Venize.
 Y aqui estamos a la salida de la Feria, con nuestras compras, con los pies hechos polvo, con un calor de muerte, pero con un buen humor  y una alegría de lo más positiva. Ha sido una experiencia inolvidable que nos ha dejado a todos con ganas de repetir.
Hasta pronto y sed buenas!!

4 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!!! me encantaría ir algún año a esa feria....vaya lugar precioso!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Esperanza qué bien te lo has pasado en a feria con tus compañeras. Me encantó el pueblo, es chulísimo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia de viaje preciosa, buena compañía y muchas ganas de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  4. QUe bonito y cuanto color.

    Buen viaje ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...