martes, 9 de enero de 2018

CASITAS DE FIELTRO DE NAVIDAD

Entre mis propósitos para el año nuevo, tengo el de recuperar el hábito de colgar en el blog las cositas que vamos haciendo, porque aunque hayamos caido en un largo letargo, hemos seguido trabajando y haciendo labores de costura que poco a poco os iremos mostrando.
Lo primero que os traemos son estas casitas de fieltro de colores que han animado las mesas de Navidad de nuestras amigas del taller, convirtiéndolas en pueblecitos nevados iluminados, con una luz interior que deseamos que ni a ellas ni a vosotras se os apague nunca, y podáis iluminar las vidas de los que os rodean.


En este pueblecito no podía faltar su iglesia con el campanario, y también con su lucecita, que no es más que una de esas velitas a pilas que se encuentran en un montón de establecimientos. La luz sale por las aberturas de la puerta y le da mucha calidez.


Para los colores de las fachadas hemos elegido colores poco habituales de la Navidad: el coral, el turquesa, el azul marino, el amarillo, ... ya que el rojo, verde y blanco son colores ya muy vistos en Navidad. Además, porqué no tener estas casitas siempre en nuestra casa y no solo en Navidad?. Durante todo el año estas casitas nos pueden recordar la calidez del hogar y la luz interior que todos llevamos dentro.


 Para las que sois amigas de la costura, ya veis que son de muy fácil ejecución. Basta con saber hacer el punto de festón y con tener un poco de pegamento. Además, el fieltro es un material muy fácil de utilizar y de resultados casi siempre muy buenos.


 En otra versión de estas casitas, el hueco de la puerta se ha dejado abierto para que se pueda apreciar mejor la luz de la velita que ponemos dentro.


Finalmente, aqui teneis un conjunto de varias casitas que han puesto luz y color a nuestras mesas de Navidad. Ojalá que os hayan gustado.
Os deseamos un FELIZ AÑO  NUEVO y seguro que nos vamos a seguir encontrando por aquí con nuevas labores. HASTA PRONTO.


5 comentarios:

  1. Tienes un pueblecito al completo!
    Me gusta mucho el colorido.Feliz Año!Besete

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas!!! me encantan!! a ver si te veo más amenudo por aquí, besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas !!!!
    Me encantan
    Y mas me encanta tu regreso !!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esto es amor a primera vista!!!!
    y mas contenta por que retomes el blog. Se te echaba de menos.
    Un beso solete

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...