viernes, 8 de enero de 2021

NECESER DE HIGIENE PERSONAL

 Estos últimos años hemos hecho montones de neceseres para todo tipo de usos: higiene, costura, infantiles, ...;  con boquilla, sin boquilla, grandes, pequeños, y de todos los colores. El primero que os queremos enseñar es el que preparamos para guardar las cosas de higiene, bien para casa o para viaje.

Aquí tenéis una primera imagen en la que podéis ver tanto el neceser ya acabado como las telas que utilizamos para hacer el exterior y el interior del neceser, un interior en el que nos recreamos poniendo todo tipo de detalles para poder mantener el máximo orden.

Unos  bolsillitos en uno de los laterales  nos permetirán separar los potecitos y demás "cachibaches" que guardamos en nuestros neceseres. También le hicimos una bolsita para los pañuelos de papel. 


En el otro de los laterales pusimos unos bolsillitos más estrechos para cosas alargadas y una cintita para poner las tijeritas. Que no falte detalle!!

Os dejamos con una últma imagen de nuestro neceser. Esperemos que os haya gustado. Los bolsos con boquilla son cómodos y muy prácticos, porqué su fácil y amplia abertura hace que todo te quede absolutamente a la vista. En nuestro neceser la boquilla es de 19 cms. pero las encontraréis de diferentes medidas. HASTA PRONTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...