sábado, 12 de mayo de 2012

FUNDA NESPRESSO

Hoy os quiero enseñar una delicada casita que alberga en su interior una fabrica de variadísimos cafés o, lo que es mismo,  la Nespresso. La tengo en un rincón del mostrador de mi cocina desde que me la regalaron, porqué es un pequeño electrodoméstico que ha de estar siempre a mano y con un facil acceso. Sin embargo, no me gustaba tenerla a la vista y pensé en hacerle una funda que la protegiera y, de paso, que disimulara un poco su presencia... y éste fué el resultado:


Una puerta de doble hoja, dos ventanas simétricas, un plafón con una humeante taza de café y unos arbustos en uno de los lados con unos pequeños botones en forma de flor son son los elementos que componen la fachada de la casita.


Ya véis que los elementos de la casa son muy simples. Hay que pensar que esta funda está en la cocina, cerca de la placa  vitrocerámica, y  que, por tanto, habrá que lavarla con cierta frecuencia. Si la llenamos de detalles y detallitos será más difícil tanto su lavado como su planchado. Además, ya sabéis que soy de la opinión de que las cosas sencillas triunfan mucho más que lascomplicadas.


Para la parte del tejado he utilizado los cuadritos de vichy que en mí son una constante. En la parte de arriba un letrerito hecho con punto de cruz nos da la pista de lo que hay en el interior de la casita, la tienda del café, Y, como no, la casita está coronada por un corazón, para que no falte el sello de la autora.


En cada ventana cosi un botón forrado con una tela que reproduce una maceta.


Y aqui tenéis de nuevo la casita, con su puerta entreabierta invitándote a entrar a tomar un café. ¿gustas?


6 comentarios:

  1. Pero que casita más preciosa,da ganas de entrar y quedarse a tomar un café,besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Esperanza!!!! Como me gusta la manera de coser, combinar, y decorar, te felicito amiga, tienes un blog excepcional. Besos.

    PD Amiga tienes que sacar lo de verificación de palabra, cuesta de comentarte. Si no lo sabes hacer, me lo dices y te lo explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé como se ha de hacer. Te agradecería que me lo explicaras. Muchas gracias y besos

      Eliminar
  3. Una buena idea y con un resultado fantástico. Te has esmerado mucho y se nota en la casita tan bonita.

    Te voy siguiendo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! me ha entrado una envidia terrible.
    Desde luego que va a estar más bonita con éste funda.
    Besitos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...