domingo, 18 de noviembre de 2012

ARBOL DE NAVIDAD - CHRISTMAS TREE (4) - NAVIDAD 2012

Ahí va el cuarto árbol de Navidad, el más pequeño y, quizás el más rápido y sencillo de hacer.

Sólo tres piezas de tres telas diferentes, unidas por el medio con una costura a máquina, y... a rellenar el árbol!!!!

He elegido tres telas en colores bien diferentes, fondo blanco, rojo y verde, pero las tres estampadas con pequeños motivos navideños.

Y en el extremo superior he colocado un pequeño lacito de raso rojo a modo de remate. Más sencillo imposible.


En cada una de las puntas se podrían colgar pequeñas bolitas, o cascabeles, o más lazos o cualquier otro adorno, aunque yo he preferido dejarlo sin más adornos que el lacito rojo de arriba.

Aquí podéis ver como quedan distribuidas las telas una vez completado el árbol. Recordad que son sólo tres piezas unidas por el centro.

Este es el penúltimo árbol de estas Navidades. No sé cual será el que más os ha gustado. Cuando os muestre el último, que será un día de éstos, me encantará que me digáis cual es vuestro preferido. HASTA PRONTO!!

4 comentarios:

  1. A mi me gustan todos, pero creo que voy a hacer este último . El miércoles lo empiezo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. este arbolito me encanta!!! yo ya llevo 6 hechos!! jajaja
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...