miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESCAPADA A LONDON (1) VV ROULEAUX

Este fin de semana he estado en Londres. El cumpleaños de mi sobrino Pau ha 
sido el motivo, pero no he perdido la oportunidad de visitar unas cuantas tiendas de 
telas, cintas y botones. En varios dias os iré mostrando algunas fotos de las 
bonitas tiendas en las que estuve, y de las cositas que me compré.
La primera tienda en la que estuve es V.V. ROULEAUX,  el paraiso de las cintas!!!!

Además, tanto en el interior como en el exterior estaba exquisitamente decorado
para la Navidad, con una decoración que tenía tanto de natural como de simple. Un regalo 
para la vista y  para el olfato, porqué la decoración de la fachada desprendía un agradable olor de abeto.

 Cintas de raso, de terciopelo, de algodón, de seda, anchas, estrechas, con pedrería... 
todo lo que os podáis imaginar y todavía más.

También había "pom-pom ending", las cintas de pompones que sirven para tantas
cosas y que en todas partes quedan bien. Resultan algo caras pero los resultados
compensan el desembolso, aunque duela un poco.

También habia todo un apartado para tocados y sombreros: plumas, cintas, lazos, flores de seda, 
de organza,  y para muestra unos tocados ya preparados.

Aqui podéis ver lo bonita que la han preparado para la Navidad. La tienda tiene dos plantas, la planta
a nivel de calle, por la que se accede, y un sótano donde estás los complementos de los
sombreros y más y más cintas. Está situada en la calle Marylebone Lane 102, cerca de Oxford Street.

La tienda fue fundada por Annabel Lewis, a comienzos de los noventa. Algunos le han
llamado a esta tienda: "El Chanel de las cintas y tiendas de adornos."

 Si visitáis Londres, no os perdáis esta maravilla de tienda. Seguro que encontráis más
de una cinta para vuestras labores y para decorar vuestro hogar.

4 comentarios:

  1. ¿Pero qué hermosas fotos, cuántas cintas, sabes qué, casi me marcho mañana también "I!
    Gracias por estas imágenes.
    Buenas noches y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sana me esta entrando, con lo que me gusta a mi Londres y todo lo relacionado con el mundo del Parchwork .

    ResponderEliminar
  3. Uy, que ganas tengo de ir a Londres. Gracias por tu reportaje, nos das muchas ideas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!!!! que ganitas tengo de darme una escapadita a Londres...pero esperaré a la primavera, besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...