lunes, 9 de septiembre de 2013

GALLINA PORTA-BOLSAS

En una de las ediciones pasadas de la Feria de Patchwork de Sitges compré unos patrones de Rosa Maria Mir, para hacer esta gallina porta-bolsas.

En la parte de atrás tiene una abertura para introducir las bolsas y la parte de abajo se cierra con una goma, dejando otra abertura para poder extraerlas.

  La combinación de telas me encanta y la expresión de la gallina me resulta de lo más simpática.

Lleva un gran bolsillo en la parte central, ...

y sujeta una cesta con huevos con una de sus alas.
Espero que os guste. Hasta pronto!!

20 comentarios:

  1. Hayyy!!! es preciosa!!! compartirias conmigo los patrones,por favor??
    Si,no quieres tambien lo entiendo y lo respeto.Gracias!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una moneria esta gallina, me gusta mucho y las telas son una pasada de bonitas tambien !!!!!

    Ahora a ponerla gordita !! jeje


    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de gallina, es muy graciosa. Las telas que has escogido son muy bonitas.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! Y el detalle de la cestita... una monada!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu gallina con su canastita con huevos, besos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso. Enhorabuena. un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un aire country encantador!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa gallina , muy original y con unas telas de encanto,la cesta esta de lujo.Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy chula. La verdad que quedan muy originales. Yo de éstas he hecho ya unas cuantas. A ver si me hago por fin la mía.

    ResponderEliminar
  10. Que chula!!!
    unas telas muy apropiadas, con estilo country.
    muy graciosa!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita y distintas a otra que he visto, me encantaría hacerme con los patrones¿lo ves posible?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. En el anterior te pedía los patrones y ahora te pongo mi correo que se me olvidó.
    maricarmengomez1955@gmail.com

    Muchas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    A mi tambien me encanta y tambien quisiera saber donde conseguir los patrones. Hace tiempo que ando buscando un guardabolsas para hacerlo y este es el que mas me gusta.
    Mi correo carmen.lafelipa@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola es un trabajo hermoso. sera posible que me comparta los patrones phaaseg@gmail.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...