lunes, 2 de septiembre de 2013

TIENDA DE PATCHWORK Y MAS COSAS EN BARCELONA: I LOVE KUTCHI.

El pasado mes de junio viajamos a Barcelona para visitar la feria de Patchwork que se instaló durante un fin de semana en la terraza de la azotea del  Maremagnum. Después nos dedicamos a callejear por una ciudad que tiene un encanto que enamora y nos encontramos con una tienda pequeña pero absolutamente encantadora:  I love kutchi.


 Inaugurada el año 2.010, en su página web se presenta así:
"I love kutchi shop nace del intento a ser feliz, a vivir cada dia con una sonrisa y a regalar pequeñas dosis de amor hechas a mano... Es un pequeño rincón con olor a ‘xuxes’, colores cálidos, pollitos color rosa y muñecos que ganan vida por la noche, donde pequeños y mayores podrán encontrar un montón de cositas hechas con mucho cariño!! Es también mi taller y donde tengo la oportunidad de expandir mi imaginación y crear todos los artículos de la marca ilovekutchi. Me inspiran los topos, rayas y cuadros, el olor de las gomas Milan Nata y de los lápices de cera, las galletas de mantequilla y las risas de los niños.
Me parece una presentación deliciosa ¿no os parece?



 Sobre una base absolutamente blanca del suelo, paredes y estanterías, destacan los multicolores objetos, telas, ovillos, .... siendo el conjunto de una frescura y nitidez que nos entusiasmó.

 Compramos una tela que reproduce la imágen de Caperucita (os pongo la foto) y algunos otros materiales para nuestras labores.





Espero que os haya gustado y que, si tenéis ocasión, os deis una vuelta por la tienda... Ah! se me olvidaba! está en la calle Andrea Dória, número 41.
Un beso grande y feliz regreso de las vacaciones para las que hayáis vuelto y feliz vacaciones para las que  las iniciáis. Hasta pronto!!!

7 comentarios:

  1. Muy interesante!!!
    la tienda es una cucada!!!
    seguro disfrutaste de tu estancia en ella.
    Me la apunto.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Vaya tienda bonita que nos has presentado. Una pena que me quede tan retirada.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda entrada, todo me parece bonito, pero esa tela de caperucita, es genial !!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una tienda preciosa, me encanta pero queda lejísimos de donde yo vivo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Es de aquellas tiendas que te enamoran. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me imagino lo bien que lo pasásteis!
    Un abazo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...