martes, 29 de diciembre de 2015

REDWORK: BASTIDORES PARA NAVIDAD

Hoy repetimos por partida doble:
La técnica de redwork, de la que ya os mostramos un trabajo hace muy poquitos días,
El trabajo montado en bastidores, que también os mostramos hace pocas semanas con motivos navideños.

El primer bastidor representa un muñeco de nieve. Le pusimos boata antes de montarlo en el bastidor para que quedara un efecto más mullidito. Una vez acabado de montar, cortamos un fieltro rojo con el borde ondulado para que le sirviera de marco.
No podía faltar uno de nuestros clásicos en los trabajos que hacemos: los cuadritos de vichy. En esta ocasión en el lazo de la parte superior que disimula el mecanismo que sirve para cerrar el bastidor.
También lleva tres bolitas rojas en el sombrero que quieren representar el acebo.

 No os parece que tiene una expresión bien simpática.
En este bastidor el tema es el árbol de navidad con sus regalos. Fue el más laborioso de  hacer, por la  cantidad de detalles que tenía.
El contorno está hecho con dos cintas de zig-zag, en rojo y blanco, entrelazadas, una idea sencilla con un resultado la mar de original.
...y, como no, el lazo rojo, que tapa el mecanismo del bastidor y corona el trabajo  encima de la estrella que corona el árbol.

Y finalmente el ángel, otro motivo de lo más navideño!!!


Ojalá que estos días de Navidad hayan sido para vosotros una ocasión para compartir la alegría y la felicidad del reencuentro con vuestros familiares y vuestros seres más queridos. OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO 2.016!!!. BESOS Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

3 comentarios:

  1. Esperanza preciosos te quedaron los tres bastidores con estos dibujos de redwork tan bonitos y bien hechos. Feliz año para ti también, un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paqui del blog http://dreamspaki.blogspot.com.es me encanta lo que haces y con tu permiso me quedo de seguidora tuya.
    Los bastidores son preciosos.
    Te invito a mi blog y si te apetece me puedes seguir así compartiremos nuestros trabajos.
    Feliz Año ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...