Este año, como regalo de Navidad para mis familiares y para quienes, sin serlo, les considero de mi familia, he preparado unas toallas al más puro estilo country:
Encontré una tela para sábanas infantiles con estas casitas que simulan estar hechas con la técnica del patchwork y las aproveché para confeccionar las toallas.
Añadí una tira de tela de cuadritos, o de topos, o de rallas y un volantito en la parte inferior de cuadritos de vichy... y éste fué el resultado, una colección de toallas alegres y muy sencillas de hacer.
Ya veis el montón de toallas que hice!!!
Están cosidas a mano, a punto escondido y como la tela de ruso es tan agradecida, el resultado es que las puntadas quedan de lo más disimuladas.
Lo cierto es que les han gustado mucho a todas las destinatarias de las toallas y para aquéllas que pueden disfrutar de una casa en la montaña está claro que las toallas irán para allí.
Aprovecho para desearos de nuevo un MUY FELIZ AÑO 2.016 a todas y que llenéis el nuevo año de labores maravillosas!!! Un beso a todas
!menuda colección!, te han quedado muy chulas, y seguro que a tod@s, les ha encantado.
ResponderEliminarSaludines
son todas preciosas. Las telas son muy alegres y bonitas. Menuda colección.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Ángela
Esperanza qué colección de toallas tan bonita. Las aplicaciones te quedaron chulísimas con estos colores tan vistosos. Un besote guapa
ResponderEliminarPero que toallas mas bonitas y divertidas. Que alegre que quedará cua,lquier rincón donde las coloques.
ResponderEliminarBesitos, besitos.
olga
Unas toallas preciosas y alegres! Qué bonito es tunear!!!!
ResponderEliminarPero que bonitos!!!!! bss
ResponderEliminarUnas toallas preciosas, seguro que has triunfado con tus regalos.
ResponderEliminarUn besote
Qué bonitas!!!
ResponderEliminarBesitos mi niña.
Muy chulas Esperanza y la idea de presentarlas al aire libre me parece genial8.
ResponderEliminar