domingo, 14 de enero de 2018

CORAZONES DE FIELTRO

Hola de nuevo. En esta ocasión os mostramos unos corazoncitos de fieltro que hemos preparado también para estas navidades, en los que también, como en las casitas de nuestra anterior entrada, hemos buscado colores alternativos a los clásicos de la Navidad, aunque también hemos hecho la tradicional combinación de rojo, verde y blanco:


Repetimos también con la idea de utilizar el fieltro como material, y el punto de festón para la elaboración, dos recursos que nos van a garantizar el obtener un buen resultado sin demasiado esfuerzo.

Este es el corazón que, como os he dicho, combina los colores más habituales de la Navidad. Los corazones se pueden utilizar como adornos para nuestro árbol, para decorar nuestra mesa de Navidad o para colgar de cajones y puertas.

Además, en estos otros colores, no recuerdan tanto a la Navidad  y los podremos tener todo el año decorando nuestros cajones  y colgando de donde se nos ocurra. En el taller nos encanta hacer corazones y no nos cansamos de hacer nuevas versiones.

Confiamos en que os hayan gustado y que os animeis a hacerlos.
HASTA PRONTO y SED BUENAS!!!!

5 comentarios:

  1. Muy bonitos y vistosos.
    Ideales para colgar en el árbol de Navidad.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. He quedado maravillada con vuestras labores. Me gustaria contactar para hacer un encargo. ¿A què dirección podría dirigirme? Gracias

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...