jueves, 8 de marzo de 2018

MANTEL DE PRIMAVERA DE PATCHWORK

Hola amigas. Primero de todo FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!!
Parece que ya va acercándose la primavera y eso me llena de vitalidad y optimismo. Me gusta que el día sea largo, que no tengamos que vestirnos con piezas y más piezas de abrigo, que nuestros campos se llenen de flores, de olorosas y coloridas flores, que podamos organizar actividades al aire libre, ... Y para una familiar y entrañable comida en el campo nada mejor que un mantel lleno de flores y colores, como el que hoy os mostramos.


El mantel está realizado  a partir de un paño de cocina de la firma Greengate, con un diseño tan bonito que hemos querido elevarlo de categoría y de paño de cocina lo hemos convertido en motivo central de un mantel bien primaveral. Para hacerlo más agradable en el uso, le hemos puesto una boata muy fina para hacerlo más mullidito.
En la foto anterior podéis ver el diseño en conjunto del mantel: el paño de cocina central, dieciséis composiciones de seis cuadros de tela combinando relas diferentes en tonos verdes y rosas, y unas tiras de 5 cms. de tela banca con topitos grises que crean un entramado en el mantel. El borde del mantel es una tira de tela gris con topitos blancos.
Y una última foto con el mantel luciendo precioso en nuestro taller, donde cosemos nuestras creaciones y donde disfrutamos de nuestra pasión por el patchwork.

HASTA PRONTO Y SED BUENAS!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito el mantel y que buena idea poner el paño de Greengate como motivo central porque es precioso!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...