miércoles, 15 de febrero de 2012

Corazones de Patchwork

Hoy quiero enseñaros unos corazones  cuyo resultado tiene mucho que ver con la tela que se ha utilizado. Eso me sirve para deciros que  muchas veces serán las propias telas las que nos sugerirán lo que podemos hacer con ellas. En este caso concreto, el estampado de la tela, unos corazones de puntos de cruz de diferentes formas y tamaños, da como resultado unos corazones que nos servirán para decorar nuestro árbol de navidad, las puertas de nuestros armarios, las ventanas, o, si los llenamos de perfumada lavanda, para dar una exquisita fragancia a nuestros cajones y al interior de nuestros armarios. 


Esta es la tela tal y así es como la podéis encontrar en el mercado. En este caso es de hilo, pero yo la he encontrado también en algodón y con el mismo estampado. Podéis encontrar en las tiendas  una gran variedad de estampados con corazones que podéis utilizar de esta manera.


Este es el resultado. Así van a quedar vuestros corazones. En la parte trasera yo les puse una tela de cuadritos de vichy y la cinta es de color crudo, con un perfil dorado, ideal para su destino: el árbol de Navidad de Maria.


Están rellenos de miraguano, aunque podéis rellanarlo de lavanda  para perfumar el ambiente de vuestro hogar.


Animaros a hacerlos. Son muy fáciles y el resultado es increíble. Además, más de uno me ha preguntado si he hecho yo el punto de cruz!


Esto son cuatro de los modelos que hay en el estampado, pero hay muchos más.  Ya veis que la cinta para colgarlos puede ser de otros colores.

1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...