Los patrones son de Tilda, aunque en su modelo el volante de alrededor lo coloca hacia abajo y nosotras lo colocamos hacia arriba, quizas para que recuerde más a esos cacitos de papel ondulado que utilizamos para hacer nuestras madalenas.
En la imagen anterior y en la siguiente se puede ver como quedan con el volante hacia abajo. Son tan bonitas que de las dos maneras quedan bien ¿no os parece?
Esta foto se publicó en el año 2008 en el blog cattitudes.wordpress.com
Una vez más, las cosas que hacemos, contra más simples más bonitas.
Hay que reconocer que la guinda de la parte de arriba les da un toque y una gracia especial, además de que resulta de lo más práctica para tapar la zona del centro en donde se recoge el frunce de la parte superior que cierra el cupcake después de rellenarlo.
En la parte inferior les hemos puesto una bolsita con arena y encima del miraguano para que se aguanten mejor y resulten más estables.
Y, finalmente, aqui os dejo unos patrones que he encontrado por la red y que son los que hemos utilizado para hacer estos sabrosos cupcakes. ESTAN PARA COMERSELOS!!!!!
Un beso grande para cada una de vosotras y hasta la próxima. Confio en haberos podido endulzar algunos instantes del dia.