Mas de tres semanas sin publicar nada!! Pero el motivo lo valía: mi hija María ha tenido su segundo bebé, una niña llamada Abril. Y por si fuera poco, la hija de mi esposo ha tenido también su segundo bebé, otra niña a la que llamaran Claudia... Y EN SOLO CINCO DIAS!!! Ya véis como ha aumentado la familia este mes de mayo y ya os podeis imaginar lo felices que estamos todos. Las niñas son monísimas y sus respectivos hermanitos, de momento, superan el trance con bastante alegría.
Para la puerta de la habitación de Abril hemos hecho una corona de tela y fieltro, con su nombre, unas flores, una mariposa y unos pájaritos, que son el motivo con el que Maria ha decorado el dormitorio de la pequeña.
Como en el caso del movil que os mostré en la publicación anterior, la idea está extraida de blogs como el de Erica Catarina , el Atelier de Caroline y otros blogs brasileños por los que me paseo de vez en cuando.
El nombre de la recien llegada ocupa la parte superior y, como no podía ser de otra manera, elegimos el color rosa para las letras, que adornameos con unas florecitas de fieltro y unos minúsculos botoncitos.
Las letras están cosidas a punto de festón y están rellanas de miragüano.
Los pajaritos son los mismos que visteis en la publicación anterior, aunque en esta ocasión llevan sólo un ala para poderlos adherir, con silicona, a la corona.
La mariposa central está hecha con fieltro y tela y queda suspendida de la parte centra con una cintita de raso.Las alas las decoramos con botoncitos en forma de flor y perlitas.
Y finalmente, una muñeca ocupa la parte inferior de la corona, con su vestidito verde, sus zapatos merceditas con lazos y sus coletas.
Ojalá que os haya gustado y hasta muy prontito!!