Uf!!! Llevo más de dos meses sin publicar nada en el blog!! Entre los nobles propósitos que tengo para este año esté el de que algo así no vuelva a suceder. Pido perdón a todas aquéllas que visitan habitualmente mi blog. SORRY.
Lo primero de todo es desearos a todas un FELIZ AÑO 2015 y que en él encontréis momentos para compartir amistades, aficiones, afectos y , sobre todo, rodeadas de aquéllos a los que más queréis.
Yo sigo totalmente enloquecida con mis nietos, que me regalan excelentes momentos y toda la ternura del mundo. Así que para el reencuentro, os voy a mostrar algunos detalles de la fiesta de cumpleaños de mi nieto Martí, para la que su madre eligió como tema el de los trenes, que a Martí le encantan.
Desde la camiseta con la que nos recibió, la corona, las galletas,
la decoración de la fiesta ... y el fantástico pastel que preparó y decoró Maria. Aqui os dejo unas fotos:
La primera es la de la camiseta que lució Martí en la fiesta, con su número 3, que eran los años que cumplía, y con su máquina de tren. Estaba aplicado a punto de festón.
... y la corona de fieltro para coronar al auténtico rey de la casa.
El pastel de chocolate estaba buenísimo y el conductor de la locomotora era un sonriente Martí, que llevaba una carga en el tren de lo más variada, la cebra, el efelfante y la gallina, todo hecho con fondant.
Y añadió este otro pastel, con un enorme "3".
Fué una fiesta divertida y entrañable, una ocasión para reunirnos y para compartir unos buenos momentos, como los que deseo que compartamos todas nosotras durante este año que ahora empieza. Un beso grande para cada una de vosotras.