lunes, 16 de septiembre de 2013

CORONA Y GORRO INFANTIL DE ANIVERSARIO

Se ha puesto de moda hacer coronas para los aniversarios de los niños!. Son fáciles de hacer, admiten todas las variantes que se nos puedan ocurrir y, además, a ellos les encanta llevarlas para hacer más evidente que  HOY ES MI CUMPLEAAAAAÑOS!!!

Son rápidas de hacer porqué suelen estar realizadas en fieltro que no hay que coser: una gotita de pegamento basta para unir los adornos a la base.
























Y para el que no quiera corona, pues nada como un sombrerito  para festejar el aniversario y salir de lo más divertido en las fotos: todos sabrán quien es el que celebra su cumpleaños.

Y para las más trabajadoras lanzo esta idea: la corona para nuestro hijo/a o nieto/a que celebra su cumpleaños y los gorritos para sus invitados... así que ya os podéis poner a trabajar. Ellos os lo agradecerán.

 Esta es la corona con la que mi nieto Martí celebró su primer aniversario. Está a punto de celebrar el segundo y ya andamos pensando como será el nuevo modelo. Ya sabéis: PROXIMAMENTE EN ESTA PANTALLA!!!
Ah! se me olvidaba deciros que dentro de unos días haremos un curso de coronas de aniversario en el Taller Niu Blau de Lleida, por si alguna se anima a participar. Lo pasaremos bien y os propondremos diferentes maneras de decorar vuestra corona.
Hasta pronto y sed buenas...

8 comentarios:

  1. QUE MONADA DE CORONA!!YA ESTOY DESEANDO VER LA DEL SEGUNDO AÑO, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos estos detalles, los niños en sus fiestas de aniversario lo disfrutan mucho, se sienten reyes por un dia!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. PUes que bonito quedó!!! me fijaré bien en lo próximo que hagas porque Miguel cumplirá dos años en Enero......bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorido que por supuesto no puede faltar en una fiesta, preciosas ideas...umm...pensaré en hacerle una a mi hijo en noviembre, gracias, nos vemos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le hice a mi niña la suya por su último cumpleaños y la verdad es que le encantó.
    Es un regalo magnífico para los niños y la idea de los gorritos para los invitados es un acierto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Uaaauuu Esperanza! precioses!!!! M'encanten!!! Ets una artista! Ja m'he fet seguidora del blog!! T,espero pel meu. Una forta abraçada i ens anem llegint!

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy buena, a ver si le hago una ami nena, como aun le quedan unos meses para su cumple....

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...