El patrón es también de Heather Bailey. Está hecha toda de fieltro y las puntada blancas sobre el rojo imitan las pequeñas semillas del exterior de la fresa.
También se pueden hacer con telas rojas con pequeños estampados. Aquí las podéis ver con unos pequeños corazones o con estampado de topitos. También las hojas verdes de la fresa pueden dejarse sueltas o unirlas a la fruta con un punto de festón.
La flor blanca de la planta de la fresa y las hojas verdes unidas con el punto de festón forman un conjunto de lo más bonito ¿no os parece?.
Con una cinta roja que salga de la planta superior convertiréis estas fresas en un complemento de lo más práctico para vuestras tijeras. Yo he colgado una bien grande y bien roja en uno de los ojales de mis tijeras y se me ha acabado el andar buscándolas entre el montón de cosas que inundan mi mesa cuando me pongo a coser. Es un truco sencillo y práctico que os recomiendo.
Lo cierto es que hemos hecho muchas de estas fresas para utilizarlas de maneras muy diferentes, que os mostraremos algún otro día, como la lámpara de mi cocina, de la que cuelgan fresas, la funda de mi cafetera nespresso, adornada también con varias fresas, como llavero, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario