Esta es la tercera entrega de árboles de Navidad: una pareja de árbolitos que me encantan!!! Son facilísimos de hacer y muy diferentes a los que habéis visto hasta ahora.
Uno es más patchwork que el otro, con sus pequeños trocitos de tela en colores blanco, rojo y azul.
En los puntos en los que se unen cuatro telas le puse unos cascabelitos para sugerir más la decoración de los árboles de navidad, en los que los colgantes y las luces les dan este toque tan entrañable.
Y en la parte superior, un corazón plateado con un lazo de color rojo, un detalle sencillo pero que sirve de perfecto remate.
El otro es todavía más fácil: es sólo un par de triángulos de tela roja, con unos bordados en blanco y unos botones que también recuerdan las bolas y adornos que cuelgan de los árboles.
En esta ocasión el remate superior es un copo de nieve blanco de madera, con sus dibujos en rojo.
También le bordé unas flores a punto de margarita. Ya véis que es todode una gran simplicidad pero el resultado es un par de árboles modernos, diferentes y facilísimos de hacer!!!
Espero que os gusten y que os animéis a hacerlos.
Preciosos, me han gustado muchísimo !!!
ResponderEliminarUn saludo
Pero que bonitos!!! me encanta el colorido que les has puesto, besos
ResponderEliminarEsperanza, me encantan.
ResponderEliminarSaluditos
son monísimos!!!!
ResponderEliminarOh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como me gustan estos ,me puedes decir que medidad tienen o de donde puedo sacar el patrón para ir al seguro?besos
ResponderEliminarEl que tiene varias telas mide 15 cms. en la base y una altura de 19 cms. Y el de color rojo mide también 15 cms en la base y 23 cms de altura.
EliminarSaluditos!
Ayss el de cuadritos y cascabeles que bonitoooooo !!!!!
ResponderEliminarBesitosss !!!
Esperanza, Que originales, me encantan.
ResponderEliminarUn besito.
olga
que arbolitos más chulos!!!
ResponderEliminarque preciosos!! ojalá algun día tenga tiempo libre para poder hacer estas cosas... Besines y Feliz Navidad Esperanza!!
ResponderEliminar