Con esta moda tan extendida de los cupcakes, los muffins, y los pasteles tan decorados que ahora se sirven en tantas bodas y fiestas infantiles, me ha parecido que tenía que vestir a Felty de pastelera ... y éste es el resultado:
Es la primera Felty que visto con pantalones y, después de varios intentos, logré preparar unos patrones sencillos y que "le caen de lo más bien". Como las Felty son, hasta ahora, niñas, no había tenido que enfrentarme al tema de los pantalones, pero ahora que ya tengo el patrón, se los voy a poner más veces.
El gorrito es de fieltro y como nuestra Felty es un poco cabezona, queda un poco aparatoso, pero creo que recuerda suficientemente los sombreros de cocineros y pasteleros. ¿no os parece?
El pastel de cumpleaños que ha preparado nuestra Felty también es de fieltro, con un zig-zag que sugiere un delicioso adorno de nata. La velita es minúscula y la base del pastel es un tapón de una botella de agua forrado, por lo que os resultará fácil imaginaros el tamaño.
En opinión de María, el pañuelo le da un cierto aire "san ferminero", pero yo encuentro que sirve para darle una nota de color, y, además, .... ¿no se comen pasteles en los san fermines?
Aqui la podéis ver por detrás, con su nuevo diseño de pantalones y sus zapatitos rojos, a juego con el pañuelo del cuello.
Querida amigas, confío en que os haya gustado y os anuncio una nueva Felty, parecida a ésta, pero con alguna ligera variante.
Hoy quiero, además, aprovechar para agradeceros vuestros cariñosos comentarios y por el tiempo que me dedicáis con ellos. En un mundo lleno de prisas, de impaciencias y de atolondramientos, el destinar algo de nuestro tiempo para transmitir unas palabras a los demás es digno de elogio y, en mi caso, del mayor de los agradecimientos. Un beso a todas y hasta muy pronto!
Me encanta como te ha quedado,una linda pastelera.
ResponderEliminarBesos
Que bonito, todo un profesional
ResponderEliminarun beso
Hola ESPERANZA, COMO no te vamos a dedicar unos minutos, con las cosas tan bonitas que nos enseñas???
ResponderEliminartu felti es preciosa, me encanta!!!
Si haces un monografico este verano, me apunto!!!
me encantaria hacer alguna!!!
besossss
Que monada de Felty ,y encima personalizada de pastelera ¡¡me encanta¡¡¡¡besos
ResponderEliminarQue simpática está. La tartita...mmmm que buena.
ResponderEliminarSigue haciendo más profesiones.
Besitos
Esperanza te ha quedado muy bonita, el pastel esta para comérselo. Besosss
ResponderEliminarQUE BONITA TE HA QUEDADO ESPERANZA, ES PRECIOSA Y ME ENCANTAN TODOS LOS DETALLES, BESOS
ResponderEliminarPreciosa!!!! y muy simpática, esta pá comersela!!
ResponderEliminarBesicos!
¡Cómo me gustan tus muñecas! un abrazo
ResponderEliminarQue cocinera más presumida y no le falta nada....... Con pastelito y todo...
ResponderEliminarBss
Preciosa muñeca, los complementos como siempre realizados con mucho gusto.
ResponderEliminarSeguro, que muy pronto veremos a Felty con otro conjunto. Un abrazo!!
Qué monada!!!!
ResponderEliminarEsperanza, la Felty pastelera es chulísima...los pantalones se le ven geniales. Además tiene muchos detallitos lindos. Y el pastel me encantó, está muy bien conseguido. Un besote cariño
ResponderEliminarQue potxolada!!!!! bss
ResponderEliminarQue divertida ha quedat aquesta cuinereta, el pastís una cucada i el detall del mocador al coll el trobo molt encertat com dius li dóna la nota de color.
ResponderEliminarPetons
Que preciosidad. Ha quedado muy bonita y original
ResponderEliminarQue bonita.donde puedo comprar el patron?besos.
ResponderEliminarQué monada, por Dios!!!
ResponderEliminar